jueves, 27 de febrero de 2014

Up in the Air gif.26

Up (titulada Up: una aventura de altura.

Sinopsis

Él trabaja como vendedor de globos, mientras que ella se emplea en un zoológico de la ciudad.

martes, 25 de febrero de 2014

Avatar gif.nº22


Jake, Grace y el doctor Norm Spellman son llevados a la selva de Pandora por la piloto Trudy Chacón. Mientras los doctores examinan la vegetación, Jake es perseguido por una bestia y, como resultado, cae a un río y se pierde. Mientras intenta orientarse, le está espiando Neytiri, princesa del clan Omaticaya, que está a punto de matarlo, pero entonces una semilla del Árbol de las Almas, un árbol sagrado para los na'vi, se posa en la punta de su flecha.
Imágenes gif de Toy story

Up in the Air gif.22

Up (titulada Up: una aventura de altura.

Sinopsis

Carl le promete ayudarle a concretar su plan. Conforme las escenas avanzan, se ve a unos adultos Carl y Ellie contrayendo matrimonio, y viviendo en donde anteriormente era el club de ella, aunque esta vez restaurado por completo.

domingo, 23 de febrero de 2014

Avatar gif.21


Imágenes gif de Toy story

Up in the Air gif.20

Up (titulada Up: una aventura de altura.

Sinopsis

No obstante, se comprometió a regresar a ese sitio para traer consigo un ejemplar vivo de esa ave y así retomar su reputación. La revelación de la mentira de Muntz entristece al joven Carl.

sábado, 22 de febrero de 2014

Star Trek gif.nº2


Star Trek o Viaje a las estrellas es una franquicia de series de televisión y películas de ciencia ficción.

Argumento

La franquicia también se extiende a más de una docena de videojuegos, varios juegos de rol, cientos de novelas y relatos de ficción escritos por fans, algunos de los cuales han sido producidos en video, así como también una atracción temática en Las Vegas. Comenzando con la serie original, y continuando posteriormente con las películas y demás series, la franquicia ha creado un fenómeno de culto y generado varias referencias en la cultura popular.

Avatar gif.nº20


Avatar es una película de ciencia ficción

Argumento

Las mentes de Jake y de unos científicos liderados por la doctora Grace Augustine, cuyos únicos intereses están en la cultura de los Omaticaya y en el estudio de la luna, son trasladadas a los cuerpos artificiales de unos na'vi creados genéticamente (avatares) mientras ellos permanecen inconscientes en cabinas de enlace. De esta forma, la comunicación con los nativos resultaría más sencilla y así podrían convencerles pacíficamente de que abandonasen el Árbol Madre. Por su parte, el coronel Quaritch convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen, y él como recompensa le promete que podrá recuperar el uso de sus piernas inválidas.

jueves, 20 de febrero de 2014

Up in the Air gif.19

Up (titulada Up: una aventura de altura.

Sinopsis

Las primeras escenas retoman la infancia de Carl Fredricksen, un niño tímido y serio que idolatra al famoso explorador Charles F. Muntz, cuyas anécdotas suelen relatarse en unos avances informativos proyectados en una sala de cine de la época. Un día, tras acudir al cine para mirar las nuevas aventuras de Muntz, Carl se entera de que este fue acusado de fabricar el esqueleto de un ave gigante, el cual afirmó que había descubierto en Cataratas del Paraíso. Ante el hallazgo de su supuesta mentira, perdió su empleo.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Avatar gif.nº19

Avatar es una película de ciencia ficción


Argumento

La existencia de dicho mineral ha llevado a una empresa privada a crear un proyecto de explotación de recursos minerales, dirigido por Parker Selfridge en lo civil y por el coronel Miles Quaritch en lo militar.

lunes, 17 de febrero de 2014

Avatar gif.nº18


De esta forma, Jake es trasladado a Pandora, una luna del planeta Polifemo cuya atmósfera es tóxica para los humanos y que, además de albergar una asombrosa biodiversidad, está habitada por los Na'vi, una raza humanoide de piel azul y con algunos rasgos felinos.14 Los humanos se encuentran en conflicto con los nativos del clan Omaticaya debido a que están asentados alrededor de un gigantesco árbol, conocido por ellos como Árbol Madre, que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado: el unobtainium.
Imágenes gif de Toy story

domingo, 16 de febrero de 2014

Up in the Air gif.17


Up (titulada Up: una aventura de altura.
Tras su estreno, obtuvo una crítica positiva en general: alcanzó un porcentaje de 98% en el sitio especializado Rotten Tomatoes9 (que la calificó como la mejor película de 2009)10 y recaudó una cantidad superior a 730 millones USD en todo el mundo,2 hecho que la llevó a convertirse en la tercera película más exitosa de la productora, por debajo de Finding Nemo (2003) y Toy Story 3 (2010).

sábado, 15 de febrero de 2014

Avatar gif.nº17


La película se reestrenó en Estados Unidos el 27 de agosto de 2010 en salas 3D y IMAX 3D, con algunas escenas inéditas.

La acción se sitúa en 2154. Jake Sully, un marine veterano de guerra y herido en combate que ha quedado parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar ocupando el puesto que, como científico, ocupaba su hermano gemelo recién fallecido e incinerado delante de los propios ojos de Sully.
Imágenes gif de Toy story

viernes, 14 de febrero de 2014

Up in the Air gif.16

Up (titulada Up: una aventura de altura.
Su estreno ocurrió el 29 de mayo de 2009 en Estados Unidos, aunque antes inauguró el Festival de cine de Cannes de ese año, donde se convirtió en la primera cinta animada o en tercera dimensión que ha abierto este evento.

jueves, 13 de febrero de 2014

Avatar gif.nº16


Avatar fue nominada al Premio Oscar 2010 en la categoría de Mejor película. Y ganó el Premio Oscar 2010 en las categorías de Mejores efectos visuales, Mejor dirección de arte, y Mejor fotografía.

Imágenes gif de Toy story

miércoles, 12 de febrero de 2014

UP, Una aventura de altura. gif 15

Up (titulada Up: una aventura de altura.
Es el segundo largometraje del cineasta Pete Docter, quien previamente había dirigido Monsters, Inc., y cuenta con las voces en inglés de Edward Asner, Christopher Plummer, Bob Peterson y Jordan Nagai. Es la décima producción de los estudios Pixar, así como la primera en exhibirse en Disney Digital 3D;5 en su proyección en salas de cine, se hizo acompañar del cortometraje Partly Cloudy.6 Tuvo proyecciones en algunas salas selectas con tecnología Dolby 3D.

martes, 11 de febrero de 2014

Avatar gif.nº15


Avatar consiguió superar esa marca en menos de seis semanas, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del cine hasta la fecha, logrando además ser la primera película en sobrepasar la barrera de los 2.000 millones de dólares en recaudación.
Imágenes gif de Toy story

domingo, 9 de febrero de 2014

Up in the Air gif.13

Up (titulada Up: una aventura de altura en Hispanoamérica)3 es una película de animación y aventuras de 2009 producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios y ganadora de dos premios Óscar.

sábado, 8 de febrero de 2014

Avatar gif.nº14


El día de su estreno Avatar logró una recaudación de aproximadamente 27 millones de dólares,9 aumentando esta cifra hasta los 241 millones tras su primer fin de semana en taquilla.10 Diecisiete días después de que se estrenara, se convirtió en la película que más rápido ha alcanzado la cifra de mil millones de dólares en recaudación11 y, transcurridas tres semanas, se situó como la película con mayor recaudación de todos los tiempos, superando así a Titanic (1997), también de James Cameron.
Imágenes gif de Toy story

jueves, 6 de febrero de 2014

Avatar gif.nº12

La película se estrenó el 18 de diciembre de 2009 en gran parte de Europa y en Estados Unidos, así como en Chile, México, Paraguay, Venezuela y Uruguay, aunque en algunos países se proyectó en fechas distintas, tanto anteriores como posteriores, al estreno internacional.


miércoles, 5 de febrero de 2014

Avatar gif.nº11


La película se estrenó el 18 de diciembre de 2009 en gran parte de Europa y en Estados Unidos, así como en Chile, México, Paraguay, Venezuela y Uruguay, aunque en algunos países se proyectó en fechas distintas, tanto anteriores como posteriores, al estreno internacional.

martes, 4 de febrero de 2014

Avatar gif.nº10


El presupuesto oficial de Avatar fue de 237 millones de dólares,1 aunque algunas estimaciones lo sitúan entre los 280 y los 310 millones, más otros 150 millones dedicados al marketing.

Imágenes gif de Toy story

domingo, 2 de febrero de 2014

Up in the Air gif.11


¡No sabes que este es un club exclusivo!
Sólo exploradores entran aquí. No cualquier niñito que usa un casco y un par de gafas.¿Reúnes los requisitos?