domingo, 25 de mayo de 2014

Postura La V erótica


"La V erótica"

Esta postura requiere habilidades acrobáticas, presta atención: La mujer se sienta al borde de una mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo. ¡Ya pueden empezar los juegos amorosos!

toy story gif 8

lunes, 19 de mayo de 2014

El Bismarck


El Bismarck fue el primero de los dos acorazados de la clase Bismarck de la marina de guerra alemana, la Kriegsmarine, durante la Segunda Guerra Mundial. Nombrado así en honor del canciller Otto von Bismarck, promotor de la unificación alemana en 1871, el barco fue puesto en grada en los astilleros Blohm & Voss de Hamburgo en julio de 1936 y botado dos años y medio después, en febrero de 1939. Se completó en agosto de 1940, cuando fue puesto en servicio en la armada alemana. Junto con su gemelo Tirpitz, fue el acorazado más grande jamás construido por Alemania y uno de los mayores botado por cualquier armada europea

lunes, 5 de mayo de 2014

Avatar: El helicoradian


El helicoradian ( nombre Na'vi : loreyu que significa "bella espiral") es una zooplantae (parte animal, parte de planta) que poseen una sola hoja que responde al tacto de espiral y que la retracción en el suelo. Su sistema neuromuscular hace que sea difícil para xenobiólogos para clasificar. Helicoradia puede crecer hasta 8.6 metros (20-26 pies) de altura y 2,5 metros (8,2 pies) de ancho.
Imágenes gif de Toy story

sábado, 3 de mayo de 2014

Postura: El pájaro prisionero

El pájaro prisionero

La mujer se tumba sobre su espalda y levanta las piernas, el hombre se arrodilla y la penetra desde abajo. En esta posición, el punto G se estimula con mucha fuerza. El hombre debe presionar firmemente las rodillas de su pareja para aumentar su potencia viril.

viernes, 2 de mayo de 2014

Postura: El balancín

Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos. Durante el acto ella decidirá la velocidad y la profundidad de la penetración. Él se puede apoyar contra una pared y dejar las manos libres para las caricias.