martes, 30 de junio de 2015

Ametralladora Browning M2 Calibre 50 como funciona


La M2 o ametralladora Browning calibre .50 es una ametralladora pesada diseñada a finales de la Primera Guerra Mundial por John Browning. Fue apodada Ma Deuce por las tropas estadounidenses o simplemente llamada "fifty-cal" en alusión a su calibre. El diseño tiene varias denominaciones específicas; la denominación oficial para el modelo de infantería es ametralladora Browning, cal. .50, M2, flexible. Es un arma efectiva contra infantería, vehículos y embarcaciones sin blindaje o ligeramente blindadas, fortificaciones livianas y aviones en vuelo rasante.


La ametralladora Browning .50 ha sido usada extensivamente por los Estados Unidos como armamento para vehículos, aviones y embarcaciones desde los años 20 hasta el día de hoy.


Fue masivamente usada durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Guerra de las Malvinas, así como durante las operaciones en Irak en 1990 (Guerra del Golfo) y 2003 (Invasión de Iraq de 2003). Es la principal ametralladora pesada de los países miembros de la OTAN y ha sido usada por varios países más. Aún sigue en servicio y su diseño es muy similar al de la ametralladora Browning modelo 1919.

lunes, 29 de junio de 2015

Carro de combate


Armas de vanguardia La Artillería Pesada
Leer más

Un carro de combate, o tanque de guerra, es un vehículo blindado de ataque con tracción de orugas o ruedas, diseñado principalmente para enfrentarse a fuerzas enemigas utilizando fuego directo. Un carro de combate se caracteriza por tener armas y blindaje pesado, así como por un alto grado de movilidad que le permite cruzar terrenos difíciles a velocidades relativamente altas.
Aunque los carros de combate son caros y requieren de logística, son una de las armas más temibles y versátiles del campo de batalla moderno, tanto por su capacidad de atacar a objetivos terrestres como por su valor al causar pánico en la infantería enemiga.
Los carros de combate son máquinas de ataque con gran potencia, raramente operan en solitario, están organizados en unidades blindadas en fuerzas combinadas. Sin tal apoyo, los carros de combate, a pesar de su blindaje y movilidad, serían vulnerables a la infantería, las minas y la artillería.
Los carros de combate tienen desventajas en bosques y zonas urbanas, que anulan las ventajas de la capacidad de fuego a larga distancia del vehículo, reducen su movilidad y limitan la capacidad de la tripulación para detectar potenciales amenazas.

domingo, 28 de junio de 2015

Armamento del B-29 Superfortress


Ametralladoras: 12× Browning M2/AN de calibre 12,7 mm (.50), 10 en torretas de burbuja controladas remotamente y 2 en la torreta de cola. Cañones: 1× Cañón M2 de 20 mm en la cola, finalmente retirado al resultar ser poco fiable en servicio. Bombas: 9000 kg en bodega interna

Aguilas de Guerra B-29 Superfortress

aviones antiguos de guerra


Aguilas de Guerra B-29 Superfortress
Primer vuelo: 21 de septiembre de 1942
Velocidad máxima: 574 km/h
Velocidad de crucero: 350 km/h
Longitud: 30 m
Peso: 33.800 kg
Presupuesto unitario: 639.188–639.188 USD
Tipo de motor: Wright R-3350 Duplex-Cyclone

Si me dieran la oportunidad: Igor



Si me dieran la oportunidad, yo podría ser uno de  los científico mas malvado que aya pasado por malaria, todos cantarían mi nombre a coro como hacen con el gran Dr. Schadenfreude

sábado, 27 de junio de 2015

Dr. Glickenstein No, no he nacido para científico



— Dr. Glickenstein: ¡No, no he nacido para científico, tenia que haber sido fontanero como tu!
— Igor: la primera vez que acierta en todo el día.

despues de la tormenta siempre llega la calma



Definición y características
Las tormentas de invierno se producen a partir de un ciclón extratropical –un sistema de bajas presiones de escala sinóptica en las latitudes medias de la Tierra– ligado a frentes y a gradientes horizontales de temperatura y punto de rocío. Las tormentas de invierno traen consigo vientos de alta velocidad, ráfagas de viento, tormentas eléctricas, lluvias y frecuentemente mareas de tormenta.

Igor y el científico loco


viernes, 26 de junio de 2015

Igor gif 5


Igor, Ayudante de un científico loco.

Igor gif


Cerebro: Para su información, en realidad me debe agradecer.
Yo fui el que cambió el canal en su lavado de cerebro.
Igor: ¿Qué?
Cerebro: Sí, y si hubiera salido mal,
tendría que...vamos, estaríamos muertos.
Así que técnicamente,
Yo soy el que nos salvó.
Pero no hay necesidad de darme las gracias.
Realmente,
un "gracias" sería bueno.


Igor es el protagonista principal de Igor. Ayudante de un científico malvado, científico loco

miércoles, 24 de junio de 2015

Evolución de Sid


Ice Age: La Era de Hiel
Sid es un perezoso que pertenece al grupo de una manada con Diego y Manny, ya que el la creó. Sid es propenso a los accidentes. Basado en un perezoso terrestre, que se para y camina como un ser humano, como los ojos (uno es más grande que el otro), Una nariz grande, dientes de conejo, y piel amarilla blanquecina. Sid tiene largas garras en sus manos y pies y una cola enroscada

Becky Stacy en operacion vacaciones


Los Pingüinos de Madagascar (en inglés: The Penguins of Madagascar)
Becky es una tejón que siempre anda en compañía de Stacy. No se sabe si son hermanas o sólo amigas.

Historia
En Orgullo de Tejón, ella y Becky se hacen amigas de Marlene y Cabo. En un principio Cabo le teme a las tejones, pero Stacy ayuda a ganar su corazón dándole un Winky de mantequilla de maní.

martes, 23 de junio de 2015

El Rey Julien en la discoteca


El Rey Julien es conocido por ser un lémur muy alegre y fiestero que molesta sin querer a casi todo el mundo, e incluso ha inventado sus propios días festivos: el Día del Rey Julien y Julienero, el cual es en Navidad.

El Señor de los Anillos gif 45


domingo, 21 de junio de 2015

CORAZONES DE HIERRO


Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.
Web oficial

War Horse


titulada en español Caballo de batalla

El caballo utilizado en el filme en realidad era una yegua de pura raza española, procedente de Ousá, un pueblo de la provincia de Lugo (España), que ganó un concurso para participar

martes, 16 de junio de 2015

Jurassic World gif 1 y 2





Argumento

La película comienza con dos dinosaurios de color gris oscuro de la eclosión de sus huevos. La escena cambia a una familia en la nevada Latina. Los padres traen a sus dos hijos adolescentes, Zack (16 años) y a Gray al aeropuerto, Gray está muy nervioso y emocionado de ir en el viaje, mientras que Zach le parece todo genial de todo el asunto.
Mas tarde Zach y Gray llegan a la Isla Nublar en un bote ferry donde lo espera Zara, la asistente de Claire Dearing, tía del muchachos. Claire está bastante covencida visitar los inversores de que la nueva atracción, un híbrido modificado genéticamente, aumentará las ganancias del parque. Claire sólo ve poco a los chicos en el Centro de Innovación antes de que ella tiene que regresar a su próxima reunión. Zara se asigna a cuidar de ellos.
Claire se encuentra con el propietario del parque, Simon Masrani. Masrani casi tiene su licencia de vuelo y vuela a sí mismo y Claire, muy torpe, a la nueva atracción del Indominus Rex. Masrani está impresionado por el nuevo dinosaurio. Sin embargo, se aconseja a Claire para que Owen Grady inspeccione la atracción en busca de vulnerabilidades.
Owen es un ex-marine e investiga el comportamiento de los Velociraptors. Owen ha capacitado a los reptiles de seguir algunos de sus mandamientos. Vic Hoskins, líder de la División de Seguridad de InGen, las cosas las rapaces muestran potencial para aplicaciones militares. Para disgusto de Owen.
Claire y Owen tuvierón una cita una vez, por lo que su reunión es muy torpe. Claire lleva a Owen al hogar del I. Rex. Sin embargo, el animal no parece estar en el area. No puede ser visto y no hay se firma en las imágenes térmicas. Owen entra en el paddock e investiga las marcas de garras en la pared. Claire monta de nuevo a la sala de control para ver donde se encuentra el marcador I. Rex. En la sala de control, que ven la I. Rex se encuentra todavía en el paddock. De repente, el I. Rex reaparece, mata a los guardias y se rompe a través de la puerta. Owen apenas escapa.
Claire envía la unidad ACU a la región para tomar custodia al I. Rex . Están llevando armas no letales porque el I. Rex es demasiado caro para dañar.
El grupo ve la ACU I. Rex demasiado tarde, ya que puede camuflarse. El equipo entero ACU es asesinado y Claire decide cerrar todas las atracciones al norte de la localidad.
Jurassic_World wikia

Charles Chaplin gif 1


Soldado en formación, filme!

Charles Chaplin gif 5

Soldados, en formación...fiiiilme!

Jurassic World